lunes, 14 de abril de 2014

Mi mounstro esta saliendo a la luz

Hoy me dí cuenta de que le estoy volviendo una persona realmente falsa, y es enserio, no exagero, soy una imbécil falsa. Quiero quedar bien con todos y caerle bien a todos aunque por dentro estoy molesta con ellos, no tengo ganas de hablarles y les diría millones de cosas. Pero volviendo al tema de la soledad, no quiero quedarme sin amigos, por eso no quiero pelearme con ellos. Es simple. Sucede que soy una mierda de persona, no se cuando me convertí en esto pero nada me importa, nada ni nadie, nisiquiera mis mejores amigas ni mi familia. Sólo los amo por un momento y al otro ya me parecen infumables. Finjo tristeza cuando es de suponer que algo me va a entristecer y finjo felicidad cuando es de suponer que algo me va a alegrar pero en realidad no siento nada. Lagrimas de mentira, sonrisas de mentira, todo de mentira. Ya no existe ningun sentimiento dentro mio, me volvi de piedra. Desde hace meses, mas de un año que fue mi ultimo nudo en la garganta, lo recuerdo bien, pero fue hace tiempo, Ahora nada me afecta como para ponerme así y creo que quizá nunca vuelva a tener esa sensacion. Se oye bien pero no es tan lindo el no sentir, vivir en una escenografía, que todo el día expones a los demás y cuando llegas a tu casa, cuando te encuentras sola, se cae, caen  las paredes de cartón y ahi muy en el fondo tu verdadero vos, que cada dia reconoces menos. Que cada día te asusta mas. Que querés cambiar y no te sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario