lunes, 28 de julio de 2014

Cansadísima

Me tienen las pelotas que no tengo por el piso con que "están gordas", literalmente me cansaron. Gordos son los de Cuestion de peso, uno se puede considerar gordo cuando se lo dice un profecional, cuando el doctor te pesa y te manda a un nutricionista. ¿Qué es esto de que a cualquiera no le gusta lo que ve y deja de comer? No es así. Todo requiere esfuerzo. Todas mis amigas estan con lo mismo y lo peor es que vienen a decírmelo como si yo pudiera hacer algo. No puedo cambiar sus mentes. Y menos su cuerpo. Además ¿que ganan mirándose al espejo por horas y repitiendo las mismas palabras? Nada, no hace diferencia. Y no me vengan a decir que digo esto porque no las entiendo, si las entiendo y muy bien porque yo también tengo esos días. Yo también soy adolecente, yo también soy mujer y también deseo más de mi. Pero por algo me estoy matando hace semanas haciendo abdominales, por algo cuando estoy sola como ensalada, por algo dejé de arrasar con las galletitas. Porque quiero modificar mi físico. Y no se lo digo a nadie, a nadie le digo que estoy gorda. Es un secreto entre mis kilos y yo. Digamos que no quiero molestar a nadie y además me aburre siempre el mismo tema.
Hay algo que nunca conté y creo que hasta que termine toda esta etapa de chicos suicidas por doquier no lo voy a contar. Yo también fui y me convierto algunas tardes en ese montón, yo también me corté, yo también intenté vomitar varias veces de las cuales tres me salió bien ¿Y? ¿Para que contarlo? Es privado y no lo digo por presumir que no soy como ellas, pero es así. Sin embargo, no encontré en el vomito ni en los cortes un sentido. Creo que hay problemas mas importantes que la estética y hay que estar agradecidos de nacer con un cuerpo sano dentro de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario